Alicia Martínez Poza

La desconexión digital como urgencia de salud colectiva en los centros educativos

Cuando se habla de digitalización en el ámbito educativo, el debate se suele centrar en la innovación pedagógica o en el uso de pantallas por parte del alumnado, pero rara vez en el impacto en las condiciones de trabajo. Y, sin embargo, el profesorado es uno de los colectivos más expuestos a la hiperconectividad y al agotamiento crónico relacionados con el uso de las nuevas tecnologías

La desconexión digital como urgencia de salud colectiva en los centros educativos Leer más »

Scroll al inicio